Turismo programa para el viernes 3 de mayo una visita al sendero Risco Blanco

/, Turismo/Turismo programa para el viernes 3 de mayo una visita al sendero Risco Blanco

Turismo programa para el viernes 3 de mayo una visita al sendero Risco Blanco

2019-04-30T08:08:33+02:00 abril 30, 2019|Ayuntamiento, Turismo|

La delegación de Turismo de Los Barrios, que dirige Isabel Calvente, ha programado una ruta gratuita al sendero Risco Blanco y ascensión a la Cruz del Romero el viernes 3 de mayo. Esta ruta está organizada por la delegación de Turismo y en la que colabora Mundoposibilidades y comenzará a las 9 de la mañana desde la Venta El Frenazo.

Calvente ha señalado que “este recorrido es uno de los más bellos y mejor conservados que se pueden realizar en nuestro municipio. Se tiene la oportunidad de conocer la característica vegetación de ribera de los llamados “canutos”, un bosque de laurisilva similar a los de la Era Terciaria. Este sendero posee gran interés botánico, destaca el vistoso ojaranzo, rododendro o las más de cuarenta especies de helechos existente”.

La dificultad del recorrido es alta y la distancia es de unos 14 kilómetros y la duración será de unas 6 horas.

Aquellos interesados pueden recibir más información en la delegación municipal de Turismo; en el teléfono 956582504 ó en el correo electrónico info@mundoposibilidades.com