Turismo programa para el sábado 14 una ruta por el arroyo del Prior

/, Turismo/Turismo programa para el sábado 14 una ruta por el arroyo del Prior

Turismo programa para el sábado 14 una ruta por el arroyo del Prior

2019-09-11T12:38:51+02:00 septiembre 11, 2019|Deportes, Turismo|

El concejal de Turismo, Pablo García, ha informado esta mañana que el próximo sábado, 14 de septiembre, se llevará a cabo una ruta al arroyo del Prior, dentro de la programación de verano de esta delegación.

Esta tendrá como punto de encuentro el Hotel Montera y la salida será a las 9 de la mañana. La duración aproximada es de 5 horas y el recorrido es lineal y de 8 kilómetros.

El precio de la actividad es de 7 euros y se pueden inscribir en la Oficina Municipal de Turismo, situada en la carretera de acceso a Los Barrios.

García ha destacado que “esta ruta nos adentrará por donde discurre el canuto del Prior donde veremos bosques en galería, vegetación de laurisilva, un bosque de quejigos y de alcornoques hasta llegar a la cima donde está el nacimiento del arroyo. La ruta finaliza en una piedra que hace de mirador”, apuntó.

Más información también en el teléfono de la delegación 956.582504 o en el correo electrónico delegaciondeturismo@ayto-losbarrios.es

Se recomienda a los participantes llevar a esta actividad desayuno, agua y ropa cómoda