//Servicios Sociales renueva los talleres para los usuarios del Centro de Día de Palmones

2019-09-24T12:23:31+02:00 septiembre 24, 2019|Servicios Sociales|

La concejal delegada de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Los Barrios, Sara Lobato, y el presidente de la Junta Municipal de Distrito de Palmones, José Antonio Gómez, han mantenido un encuentro con la dirección del Centro de Día de este núcleo de población para concretar y programar la oferta de talleres que se van a impartir para los usuarios del mismo desde septiembre de 2019 hasta junio de 2020.

La citada oferta incluirá cursos de Gimnasia, Memoria, Informática, Bienestar Emocional y Guitarra. El taller de Gimnasia tendrá lugar los lunes y los jueves, de 9.00 a 10.00 horas. El de Memoria, todos los martes de 9.30 a 10.45 horas. Informática, los miércoles de 11.00 a 14.00 horas y los jueves de 16.00 a 19.00 horas. Bienestar Emocional, los miércoles de 10.00 a 11.00 horas. Y, por último, Guitarra, los martes y jueves de 11.00 a 12.30 horas.

Bajo la denominación de ‘Expertclick’, también se ofrecerá un curso dirigido a hombres y mujeres mayores de 55 años en el que se enseña a utilizar móviles, smartphones y tablets, así como a realizar gestiones a través de Internet y navegar por la red. Este curso se impartirá los días 8, 10, 15 y 17 de octubre.

Lobato ha destacado «la importancia de poner a disposición de nuestros mayores actividades que contribuyen a mantener su ilusión, enriquecerles como personas, mejorar su estado de salud, en todos los sentidos, y agradarles la vida».

«Para nosotros, esta es una tarea muy gratificante en la que nos volcamos con todos los recursos materiales y humanos con los que contamos y con todo nuestro cariño. Pues no hay que olvidar que la calidad humana de una sociedad se mide también por los esfuerzos que hace en pro del bienestar de aquellos que en su día lo dieron todo para hacer este mundo algo más habitable», afirma la concejal delegada de Servicios Sociales del Ayuntamiento barreño.

Los Barrios, 24 de septiembre 2019