/, Festejos/Romero y Roldán califican la Feria de Los Barrios 2019 de “magnífica y espectacular”

2019-05-20T13:35:22+02:00 mayo 20, 2019|Ayuntamiento, Festejos|

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha calificado de “éxito total” la Feria de Los Barrios 2018 que finalizó anoche con el tradicional espectáculo de fuegos artificiales. La delegada de Festejos, Carmen Roldán, también ha destacado que ha sido una feria “magnífica”.

Romero ha señalado que “me siento orgulloso del pueblo de Los Barrios, un pueblo que ha demostrado una feria más su hospitalidad. Ha sido una feria perfecta, sin lamentar incidentes de gravedad”.

El primer edil ha tenido palabras de agradecimiento a todos los que han velado por la seguridad, “a la Guardia Civil, a la Policía Local, a Protección Civil; entre todos hemos conseguido junto a los vecinos y visitantes que nuestra feria haya sido una gran feria y mantenga su seña de identidad”.

“No podemos olvidar que esta feria ha sido especial por la celebración del 250 aniversario de nuestra torre. Le hemos dado el protagonismo que se merece y la prueba fue el brillante acto de coronación celebrado en la Plaza de la Iglesia. Una coronación que contó con un pregón de lujo a cargo de la querida familia Hidalgo Escalona, propietarios de la Venta El Frenazo. Tampoco faltó el concierto de música en el Paseo que este año corrió a cargo de David de María y el buen ambiente que se ha vivido cada día en el recinto ferial”.

El alcalde ha tenido palabras de agradecimiento a la edil de Festejos Carmen Roldán, “la delegación de Festejos, que tan brillantemente dirige mi amiga y compañera Carmen Roldán, junto al personal han hecho una labor extraordinaria, sin olvidar el gran trabajo de la Comisión de Fiestas. La dedicación, el esfuerzo y la entrega de todos ha sido clave para para que todo haya salido a la perfección y hayamos tenido una magnífica feria”.

Por su parte, la delegada de Festejos, ha destacado que “la feria ha tenido un resultado magnífico, con una gran afluencia de personas, agradecer a caseteros, feriantes y al pueblo de Los Barrios su participación en esta feria”.

La edil ha reiterado su agradecimiento a “mi equipo de trabajo, desde los técnicos tanto de Sanidad como de Festejos, pasando por los administrativos y auxiliares que en estos meses previos lo dan todo para que el pueblo disfrute de las fiestas que se merecen, os estaré eternamente agradecida. No quiero olvidarme de la Comisión de Fiestas, personas entregadas a su compromiso con su pueblo, cuya ayuda y consejo siempre es válido y deseado”, matizó.