//Romero y Lobato firman un convenio con el club de tiro con arco para que utilicen el pabellón de Los Cortijillos

2018-11-20T12:40:00+01:00 noviembre 20, 2018|Deportes|

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, y la delegada de Deportes, Sara Lobato, han firmado un convenio de colaboración con el club de tiro con arco comarcal Sagitta para la utilización de las instalaciones del pabellón de Los Cortijillos.

Este convenio permitirá a los socios de este club realizar sus entrenamientos en el pabellón en estas instalaciones municipales.

Los socios y socias de distintas edades, desde infantiles hasta veteranos, que forman el club practicarán distintas disciplinas del tiro con arco como son: arco tradicional, arco estándar, tiro olímpico y arco compuesto.

Lobato ha destacado que “este equipo de gobierno continúa apoyando el deporte firmando convenios como el del club con arco, que además fomentará en nuestro municipio un deporte minoritario como este”, matizó.