Romero y Gómez reciben al comité de empresa de Acerinox

//Romero y Gómez reciben al comité de empresa de Acerinox

Romero y Gómez reciben al comité de empresa de Acerinox

2019-05-21T12:36:05+02:00 mayo 21, 2019|Empleo|

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, junto al presidente de la Junta Municipal de Distrito de Palmones, José Antonio Gómez, han recibido en Alcaldía a representantes del comité de empresa de Acerinox, tras la protesta que han llevado a cabo por varias calles del centro barreño para reivindicar la negociación del nuevo convenio colectivo de la factoría barreña.

Romero ha destacado que “hemos escuchado en que momento está la situación y les he transmitido que a este equipo de gobierno le preocupa la situación. La falta de acuerdo entre ambas partes puede perjudicar los intereses de todos, no solo del municipio de Los Barrios sino de la comarcar”.

El primer edil ha señalado que “espero que sean capaces de llegar a un acuerdo entre empresa y sindicatos, que todos vean defendidas sus posturas y lleguen a un buen acuerdo para todas las partes. Me he ofrecido para cualquier cuestión que necesiten a la hora de buscar la mejor solución para todos”.