//Romero y Gómez inauguran las nuevas instalaciones de Rodal Cash en el parque empresarial de Palmones

2017-09-18T09:41:40+02:00 septiembre 15, 2017|Polígonos|

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha inaugurado esta mañana las nuevas instalaciones de Rodal Cash en el parque empresarial de Palmones. Un acto que ha contado con la presencia del presidente de la Junta Municipal de Distrito, José Antonio Gómez, y el propietario de esta nueva superficie de alimentación, Joaquín Rodríguez Pérez.

Este nuevo establecimiento está en la calle Bergantín, junto a la primera entrada a Palmones viniendo de Algeciras y al lado del conocido Wok.

El primer edil ha señalado “para este equipo de gobierno es un gran placer comprobar la llegada de nuevas inversiones para dar un mejor servicio y una mayor calidad a los usuarios; para nosotros el Parque Empresarial Palmones Los Barrios está en el corazón del Campo de Gibraltar y ofrece grandes oportunidades; por los que felicitamos a Rodal Cash por esta nueva inversión en nuestro municipio y le deseamos mucha suerte”.

Romero ha señalado que “este establecimiento ha abierto sus puertas con personal propio de otros centros de la provincia, pero en los próximos meses si necesitan más personal seguro que contratarán a desempleados del municipio, así nos lo han trasladado los promotores de esta cadena de alimentación”.

Este es un supermercado mayorista pero abierto para todos los públicos con más de 3.000 referencias y precios bajos; además cuenta con una amplia carnicería.