/, Economía y Hacienda, Medio Ambiente, Participación Ciudadana/Romero y Delgado supervisan el desarrollo de las obras de peatonalización de la calle Pósito

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, junto al delegado de Obras y Servicios, Evaristo Delgado, han visitado las obras de la remodelación y peatonalización de la calle Pósito, ubicada en pleno casco urbano histórico.
“El objetivo es mejorar la seguridad y bienestar en el tránsito peatonal”, apuntó el alcalde.
Esta inversión municipal cuenta con un presupuesto de 49.578 euros (más 10.411 euros de IVA) y las ejecuta la empresa Corime.
Las obras de remodelación de la calle Pósito tiene como objetivo su peatonalización por lo que se renovará completamente su pavimentación, con nuevas capas de hormigón y adoquín, y además también se renovará la red de pluviales; “por lo tanto, esta calle tras su rehabilitación pasará a ser completamente peatonal desapareciendo el tránsito de vehículos y las plazas de aparcamiento”, añade Evaristo Delgado.
“La ejecución de estas obras responde a las demandas de los vecinos y también para dar cumplimiento a una moción aprobada por el pleno del consistorio”, apunta el edil de Obras y Servicios.