/, Empleo/Romero y Calvente mantienen una reunión en Cádiz con el delegado territorial de Empleo

2019-04-03T13:57:59+02:00 abril 3, 2019|Ayuntamiento, Empleo|

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha mantenido esta mañana una reunión en Cádiz con el delegado territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo y Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía en Cádiz, Alberto Cremades. Un encuentro en el que ha estado la delegada municipal de Empleo, Isabel Calvente.

Ambas partes han valorado el diálogo de este encuentro, en el que se han abordado cuestiones relativas al empleo y a la formación en el municipio de Los Barrios. Tanto EL delegado como alcalde han coincidido en señalar que se trata de una primera toma de contacto, sobre la que empezar a desarrollar temas más concretos.

Romero ha agradecido la reunión y esta primera toma de contacto, “hemos conocido las expectativas y fomento de empleo de la delegación territorial y las líneas de futuro”.

El primer edil ha apuntado que “en el Ayuntamiento de Los Barrios esperamos con los brazos abiertos todas las iniciativas en materia de empleo que vengan para combatir el desempleo y también los distintos programas de formación que podamos acogernos”.

El alcalde ha apuntado que “desde el Ayuntamiento seguimos apostando por la colaboración institucional con todas las administraciones públicas. Estamos esperanzados que el reciente cambio de gobierno en la Junta y en concreto en la provincia traiga buenos frutos en materia de Empleo para Los Barrios”.