/, Los Barrios/Romero lamenta la postura “destructiva” de la Junta de Personal en el Ayuntamiento

2012-04-30T11:28:47+02:00 abril 25, 2012|Ayuntamiento, Los Barrios|

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha lamentado la postura “destructiva y de fomentar la mala imagen del Equipo de Gobierno” por parte de la Junta de Personal en el Ayuntamiento en el asunto de los seguros de los vehículos del parque móvil.Romero ha señalado que los seguros a día de hoy están en regla, “el seguro de los vehículo finalizó el 30 de marzo, pero tenemos un mes de gracia que todavía no ha finalizado y en el que los vehículos pueden circular sin ningún tipo de problemas. Vamos a cerrar con tiempo suficiente la renovación de los seguros, para que no haya ningún tipo de problemas y los vehículos puedan circular con su seguro como hasta ahora”.

El primer edil ha pedido a la Junta de Personal que “se informe en alcaldía antes de mandar sacar a la luz pública algo que a día de hoy es falso y que lo único que busca es manchar la imagen de este Equipo de Gobierno que lo único que está haciendo es poner orden en el Ayuntamiento”.

Por último, Romero ha recordado a los miembros de la Junta de Personal que es momento de “apoyar y colaborar para entre todos sacar de la ruina a este Ayuntamiento, ellos saben la grave situación económica que hemos heredado y que estamos intentando solucionar, no es momento de ponernos piedras en el camino”, apuntó.