/, Cultura/Romero entrega a Cáritas de Los Barrios las invitaciones para la fiesta del Toro Embolao para su distribución a cambio de un donativo de 2 euros

2019-04-09T14:33:25+02:00 abril 9, 2019|Ayuntamiento, Cultura|

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero; y la delegada de Festejos, Carmen Roldán, han hecho entrega esta mañana a los responsables de Cáritas de Los Barrios, con el sacerdote de la Iglesia de San Isidro a la cabeza, Yelman Bustamante, las invitaciones para la fiesta del Toro Embolao, para que sea esta entidad benéfica la que las distribuya a cambio de un donativo de dos euros.

Romero ha entregado 5.000 invitaciones en forma de pulseras que corresponde al aforo de la plaza de toros de La Montera, para que puedan  recogerlas en la sede de Cáritas en la calle Santísimo, a cambio deberán entregar un donativo de dos euros.

Los interesados pueden adquirir las entradas mañana miércoles y jueves en la sede de Cáritas de 17h a 20h. y la semana que viene el lunes, martes y miércoles también en Caritas y en el mismo horario.

El sábado 20 y domingo 21 también se podrán adquirir en las taquillas de la plaza de toros de La Montera.

Para acceder a la plaza es necesario contar la pulsera para los dos días y que cada persona que la adquiera deberá conservarla para acceder a la plaza.

El propio alcalde, Jorge Romero, ha comprado sus entradas donativos para esta fiesta y ha señalado que “no hay que olvidar que un año más la normativa nos obliga a controlar el aforo y el acceso a la plaza y por eso hay que recoger las invitaciones en Cáritas o el día del festejo en la plaza de toros; de esta manera además le damos un toque solidario a esta festividad”.