//Romero: “El PSOE tal y como nos tiene acostumbrados vuelve a mentir como estrategia electoral”

2019-05-24T13:47:25+02:00 mayo 24, 2019|Ayuntamiento|

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, se ha mostrado encantado de ir ante cualquier organismo judicial a defender mi gestión al frente del Ayuntamiento de Los Barrios. “Notamos que el PSOE de Los Barrios está muy nervioso en las últimas horas de cara a las elecciones del próximo domingo y la prueba es que tiene que recurrir a la mentira, algo usual durante este mandato, para intentar manchar la imagen de este equipo de gobierno que lidero”.

El primer edil señala que “el portavoz del PSOE, Salvador Puerto, miente descabelladamente en dos cuestiones que nada tiene que ver. Tecpal no he permitido que Zona Franca sea socio único, Hay que recordar que Tecpal fue una pantomima creada por Alonso Rojas y el anterior delegado de Zona Franca. Y como sabrá el señor Puerto, la gestión de su compañero Alonso Rojas no fue muy brillante y de hecho lleva 8 años en la oposición por culpa de la mala gestión del PSOE barreño durante 13 años”.

“Lo que no le interesa contar a Puerto es que Tecpal, Sociedad gestada por el PSOE en Los Barrios tuvo como objetico quitar patrimonio municipal y poder actuar sobre él sin el control legal al que está sometido el Ayuntamiento. A través de esta sociedad, entre otras cosas se pagaron al club de baloncesto, aunque eso parece que al señor Puerto no le gusta recordarlo”, matiza Romero.

Respecto a las obras del parque empresarial, Romero ha apuntado que “se ejecutaron en el parque empresarial de Palmones, además se entregó como pago una parcela, que correspondía a la cuota de inversión no financiada por FEDER. Por tanto, se hizo de forma escrupulosamente legal por parte del Ayuntamiento, y ha supuesto una mejora indudable del polígono que el PSOE tuvo abandonado durante años, con la salvedad de crear una Gerencia de Polígonos para pagar sueldos de más de 70.000 euros al año, y que no hizo ni una sola gestión que beneficiara al municipio”.

El alcalde ha manifestado que “de nuevo nos encontramos con una más del PSOE intentando engañar de nuevo al pueblo de Los Barrios. Todo el pueblo sabe que gestionaron este Ayuntamiento al estilo compadre. Vuelven a lanzar una cortina de humo para que no le recordemos lo que hicieron, muchos deberían que callar sobre la gestión del Ayuntamiento, de Tecpal y de Zona Franca. Por qué el señor Puerto no se preocupa de donde está el recinto fiscal del El Fresno, cuando entró a gobernar su partido en el Gobierno anunciaron para finales del año pasado su puesta en marcha y ya estamos a mediados del 2019 y no sabemos nada de ese tema”.

Por último, el alcalde ha indicado que “la nueva delegada especial de Zona Franca del PSOE ha demostrado que no le importa Los Barrios, y Salvador Puerto la ha aplaudido. No ha movido ni un dedo para impulsar los proyectos por los que el Ayuntamiento conmigo a la cabeza, lleva tanto tiempo trabajando sin cesar. Salvador Puerto, se somete a la disciplina de Partido a pesar de hacer daño a Los Barrios, en lugar de exigir que se impulsen ya los proyectos para Los Barrios. Además permite que la Delgada de Zona Franca nos insulte y diga que somos una colonia de Cádiz y que Los Barrios no es su prioridad, el primer trimestre del 2019 ya ha pasado y el recinto fiscal sigue sin ser realidad”.