//Romero afirma estar deseando acudir al juzgado para aclarar y aportar pruebas en las últimas denuncias interpuestas contra él

2019-06-03T16:50:49+02:00 junio 3, 2019|Ayuntamiento|

El alcalde de Los Barrios en funciones, Jorge Romero, ha afirmado este mediodía que “estoy deseando acudir a los juzgados a demostrar una vez más mi inocencia y aportar pruebas en cada una de las denuncias interpuestas”.

Romero ha señalado que en el caso de la denuncia del PSOE sobre presuntas irregularidades sobre la gestión y financiación de las últimas ferias, “confío en la justicia, no hay ningún delito del que se me pueda acusar y todo se demostrará con documentos y mi declaración. Llevo meses esperando esta declaración e iré encantado”.

“Además en este caso se ha ocultado de manera malintencionada información al juzgado de la ordenanza que permite el convenio con los caseteros. Y de nuevo se ve como el PSOE de manera torticera oculta gran parte de la verdad solo por el interés de manchar mi imagen y la de mi equipo de gobierno”, apuntó.

Por otro lado, el alcalde también ha señalado que en el caso de la denuncia del Policía Local, “respecto a la denuncia de un policía local por presunto acoso laboral, que “estoy encantado una vez más de acudir a los juzgados a demostrar mi inocencia. Reitero que confío en la justicia y espero que esta causa como las ocho anteriores se archive”.

El alcalde ha apuntado que “estoy deseando acudir al juzgado a aclarar estas cuestiones y dar las explicaciones oportunas y defender los intereses del Ayuntamiento y de los ciudadanos de Los Barrios”.

Romero además ha apuntado que “ninguno de los anuncios hechos de declaraciones en estos días se van a producir por cuestiones ajenas a mi”.

Por último, Romero ha indicado que “este tipo de situaciones y titulares malintencionados buscan influir en las negociaciones del próximo gobierno municipal y doblegar la voluntad de algunos grupos políticos”, concluye.