/, Policia Local, Seguridad Ciudadana/Pesar en el Ayuntamiento de Los Barrios por la defunción de Antonio Alba, que fue jefe de la Policía Local

2020-09-03T09:51:17+02:00 septiembre 3, 2020|Ayuntamiento, Policia Local, Seguridad Ciudadana|

La alcaldesa en funciones y delegada de Personal del Ayuntamiento de Los Barrios, Sara Lobato, en nombre de toda la corporación municipal, quiere transmitir un mensaje de condolencia por el fallecimiento de Antonio Alba Yeguas, excabo de la Policía Local, que fue también jefe del cuerpo y, más tarde, coordinador de Seguridad y Protección Civil.

Lobato traslada públicamente “el pésame de toda la institución por la perdida de Antonio, una persona apreciada en el municipio que, además, ejerció como servidor público durante más de treinta años”.

“Mostramos todo nuestro apoyo y todo nuestro cariño a familiares, allegados y amigos en estos momentos tan duros que están viviendo”, señala la alcaldesa accidental.

Antonio Alba accedió a la Policía Local de Los Barrios en 1981, ocupando la jefatura entre 1990 y 1998. Se jubiló en 2015.

“Además, expresamos nuestro reconocimiento personal y público a la labor que desempeñó desde sus diferentes puestos como funcionario durante las más de tres décadas que dedicó a trabajar por los demás y ayudar a velar por la seguridad de sus vecinos”, concluye Lobato.