/, Festejos, Turismo/Pérez Cumbre saluda la apertura del Bar Cafetería La Esquina, un nuevo comercio de restauración en el municipio

2020-07-03T01:44:41+02:00 julio 3, 2020|Economía y Hacienda, Festejos, Turismo|

El concejal delegado de Festejos y Cultura, Daniel Pérez Cumbre ha asistido la tarde del jueves 2 de julio a la apertura de un nuevo comercio de restauración en el municipio, Bar Cafetería La Esquina, para mostrar el apoyo del equipo de gobierno municipal a todos los nuevos emprendedores y proyectos empresariales.

Pérez Cumbre ha estado acompañado por la delegada de Deportes, May Gallego, y ambos han visitado el nuevo establecimiento y han felicitado a sus propietarios, conocidos vecinos de Los Barrios.

Los concejales delegados han deseado en nombre del alcalde Miguel Fermín Alconchel y de todo el equipo de gobierno municipal lo mejor para los propietarios de este nuevo servicio de restauración y han vuelto a ofrecer todo el apoyo y la colaboración municipal para facilitar su puesta en marcha.

El Bar Cafetería La Esquina se encuentra ubicado en pleno Paseo de la Constitución y ofrece a sus clientes “la cocina tradicional casera de la abuela” en horario ininterrumpido de 8.00 a 24.00 horas del día, con especialidades como los cucuruchos de pescadito frito. El nuevo establecimiento ha adaptado todo el servicio a las medidas sanitarias de prevención del Covid-19.