Pérez Cumbre presenta las actividades de verano en la Biblioteca Municipal

//Pérez Cumbre presenta las actividades de verano en la Biblioteca Municipal

Pérez Cumbre presenta las actividades de verano en la Biblioteca Municipal

2020-06-26T11:09:27+02:00 junio 26, 2020|Uncategorized|

El concejal de Bibliotecas, Daniel Pérez Cumbre, ha dado a conocer las actividades del verano en la Biblioteca Municipal de Los Barrios ‘Cronista Oficial de la Vila’ y que se van a desarrollar durante los meses de julio y agosto.
“Una edición más vamos a contar con el concurso del mejor lector infantil del verano 2020 entre el 1 de julio y el 31 de agosto. Para ello animamos a todos los niños y niñas del municipio a que participen en esta iniciativa y se enganchen al mundo de la lectura y pasar un verano distinto junto a los libros”, reitera Pérez Cumbre.
También el edil ha anunciado las fechas de los diferentes cuentacuentos que se van a celebrar en la biblioteca barreña. En el mes de julio las sesiones de cuentacuentos serán los días 1, 8, 9, 15, 22, 23 y 29 de junio.
Ya en el mes de agosto los cuentacuentos serán los días 5, 6, 12, 19, 20 y 26 de agosto.
El horario de los cuentacuentos será de 11.30h a 12.30h y el aforo será limitado en cada sesión a 20 niños, tal y como establecen las medidas sanitarias.
Para las reservas de plazas habrá que llamar al 681.17 28 11.
Pérez Cumbre ha recordado que “tendrán que seguir todas las medidas sanitarias como la echarse gel hidroalcohólico dispuesto en la entrada, los niños y niñas mayores de 6 años deberán llevar mascarillas y mantener en la medida de lo posible las distancias de seguridad”.