Papa Noel visita a los niños de Puente Romano

/, Cultura, Festejos, Puente Romano/Papa Noel visita a los niños de Puente Romano

Papa Noel visita a los niños de Puente Romano

2018-12-24T10:52:47+01:00 diciembre 24, 2018|Ayuntamiento, Cultura, Festejos, Puente Romano|

La sede de la Asociación de Vecinos de Puente Romano ha recibido por primera vez en muchos años este mediodía la visita de Papa Noel, ante decenas de niños y familias de este núcleo poblacional de Los Barrios que además pudieron disfrutar de un castillo hinchable instalado en el parque infantil anexo a la sede vecinal.

La figura de Papá Noel saludó y se fotografió con los más pequeños y sus familias en el parque infantil y luego fue recibiendo uno a uno a cada niño para conocer sus deseos de cara a Nochebuena.

El concejal delegado, José Gómez, ha destacado “es la primera vez en muchos años que Papá Noel ha venido a Puente Romano cumpliéndose uno de los mayores deseos de este concejal y de los vecinos, por lo que una vez más hay que agradecer el trabajo realizado desde el Ayuntamiento y la asociación de vecinos”.

“Los niños de Puente Romano han podido vivir en persona la tradicional ilusión de saludar a Papá Noel y pedir sus deseos, por lo que es una jornada entrañable para todos y muy satisfactoria”, apostillaba Gómez.