//Palmones vuelve a llenarse de público durante el fin de semana en torno a la programación lúdica de verano y la oferta gastronómica

2019-08-12T12:47:50+02:00 agosto 12, 2019|Palmones|

Palmones ha vuelto a poner el cartel de lleno durante este fin de semana pasado del 8 al 11 de agosto gracias a la completa y diversa programación lúdica del Ayuntamiento de Los Barrios y la magnífica oferta gastronómica de bares y restaurantes del núcleo.

El presidente de la Junta de Distrito, José Antonio Gómez, ha realizado un pequeño balance de estos intensos cuatro días: “Todo ha salido a la perfección, todos los actos programados se han llevado a cabo y todos con excelente participación y asistencia de público; Palmones sigue siendo todo un referente durante los fines de semana de verano y muchísimas personas de la comarca y del municipio no eligen para pasar sus noches, a pesar de la competencia de otros municipios con ferias u otras ofertas de ocio”.

El fin de semana finalizó la noche del domingo con una nueva proyección de cine de verano, en la Plaza del Mar, con la proyección de la película ‘Cavernícolas’.

El sábado los vecinos y visitantes de Palmones pudieron disfrutar de un concierto ‘Tributo a Manuel Carrasco, en la Plaza del Mar.

Mientras que el viernes la playa de Palmones se llenó de muchísimos niños y jóvenes con la celebración de una Fiesta Acuática, con castillos hinchables, desde las 12.00 hasta las 19.00 horas. Y luego la actividad se trasladó a la Plaza del Mar, con un espectáculo de ‘Magia Cómica’, a cargo del mago Ismael Montero y el monologuista Juancho Bernabé

La programación de toda la semana comenzó el jueves con la actuación de la Banda de Música de Los Barrios en la Plaza del Mar de Palmones, que bajo la dirección de Francisco José Infantes García interpretó pasodobles y marchas militares correspondientes a ‘Clásicos Bandísticos I’ acogió también una gran presencia de espectadores.