//Palmones celebra el sábado la gala para la elección de las reinas y damas de la feria

2018-04-19T15:31:25+02:00 abril 19, 2018|Palmones|

El sábado, 21 de abril, se celebrará en Palmones la gala de elección de las reinas y damas de la Feria de Palmones 2018, un acto que ante la previsión de lluvia tendrá lugar en el salón de actos del colegio Guadalupe.

Esta gala comenzará a las 20.30 horas y contará con las actuaciones del taller de baile de ‘Brisa Flamenca Laura Parrado’ y de la Asociación Flamenca Barreña ‘Maite Acosta’; además de la actuación en directo de Jonathan Parrado.

Las bases reflejan que las candidatas juveniles que quieran presentarse deberán tener cumplidos los 16 años el día de la elección (21 de abril) y no superar los 25 años.  Se elegirá una reina juvenil y cuatro damas que será seleccionadas por un jurado.

También las candidatas deberán cumplir el requisito de llevar al menos un año empadronada en Palmones. Estos datos se comprobarán en el momento de la inscripción a través del Padrón Municipal.

La inscripción de las candidatas puede efectuarse en las oficinas de la Junta Municipal de Distrito y hasta el mismo día de la elección en la Plaza del Mar de Palmones hasta las 20.30 horas. No podrán presentarse a la elección quién haya sido Dama o Reina en ediciones anteriores.

En el caso de las infantiles, podrán participar en esta elección todas aquellas niñas con edades comprendidas entre los 7 y los 9 años y donde se elegirán cinco candidatas a reina y damas infantiles y se realizará un sorteo.