/, Cementerio, Los Barrios/Obras y Servicios realiza trabajos de mantenimiento en los cementerios del municipio

2020-09-23T09:47:42+02:00 septiembre 23, 2020|Ayuntamiento, Cementerio, Los Barrios|

El delegado de Obras y Servicios, Evaristo Delgado, ha informado este mediodía de los trabajos de mantenimiento que se están llevando a cabo en el cementerio de Los Barrios. Unos trabajos que también se llevarán a cabo en el cementerio de Los Cortijillos.
Delgado ha señalado que “estos trabajos de mejora que se acometen desde el Ayuntamiento en el cementerio de Los Barrios y luego en el de Los Cortijillos tienen como objetivo, no solo mejorar su mantenimiento, sino también adecentarlos para que estén en las mejores condiciones coincidiendo con el Día de los Difuntos.
Se están realizando trabajos de albañilería y adecentamiento de las instalaciones municipales con una limpieza a fondo y arreglo de las zonas verdes. Luego se realizarán los trabajos de pintado.