/, Obras y Servicios/Obras y Servicios despliega esta semana un extenso plan de limpieza en varios enclaves del municipio

2020-08-03T15:37:24+02:00 agosto 3, 2020|Limpieza, Obras y Servicios|

La delegación que dirige Evaristo Delgado ha acometido hoy un plan de actuación para limpieza de vías y espacios públicos que se irá desarrollando a lo largo de los próximos días. Dicho plan incluye el barrido mixto de las principales avenidas de la localidad (José Chamizo, III Centenario, Alcalde Juan Rodriguez y Doña Rosa García López-Cepero), así como las distintas barriadas del casco de la Villa. Además, se extenderá también a las calles de Palmones.

“Nuestro objetivo es ir respondiendo a las lógicas y comprensibles demandas vecinales con prontitud y eficiencia. Junto con la empresa prestataria de este servicio, hemos organizado nuestra disponibilidad de recursos materiales y humanos a fin de mejorar la imagen de nuestro municipio, centrándonos en aquellos enclaves que más lo precisan”, explica Delgado.

El citado plan de actuación contempla igualmente el fregado y baldeo con agua a presión y la desinfección de calles del casco antiguo de la Villa; la limpieza y cuidado de los parques y jardines en Los Barrios, Palmones, Los Cortijillos y Guadacorte; la puesta a punto de todos los sistemas de riegos de zonas verdes y la poda de naranjas junto al Residencial Las Marismas de la población palmoneña.

Entre los trabajos previstos también está programado el desbroce de malas hierbas en el Paseo de Coca, concretamente en el tramo comprendido entre la Rotonda de El Palmarillo y los Huertos de Ocio.

“Somos conscientes de que hay partes de nuestro pueblo que necesitan un buen remozado y estamos trabajando desde el minuto uno en ello, a pesar de las adversidades con las que nos encontramos, para que la mayoría de las incidencias puedan resolverse positivamente en breve plazo. Entretanto, agradecemos la paciencia y la comprensión de nuestros vecinos y vecinas”, señala el concejal delegado de Obras y Servicios.