//Obras y Servicios, coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Santa, continúa con el plan de mantenimiento de los centros educativos

2021-03-31T11:27:03+02:00 marzo 31, 2021|Uncategorized|

El concejal de Obras y Servicios, Evaristo Delgado, ha informado esta mañana que está acometiendo una serie de mejoras en los centros educativos del municipio, aprovechando que los colegios están cerrados por las vacaciones de Semana Santa. “Unas labores que desarrollan operarios de esta delegación para poner a punto los centros escolares de la localidad para el último trimestre del curso”.
Delgado ha apuntado que “para evitar molestias a alumnos y profesores, la delegación de Obras y Servicios actúa durante estos periodos vacacionales llevando a cabo labores de pintura, electricidad, cerrajería, albañilería, poda, carpintería, arreglos de muro, reparación de humedades, etc.”.
El edil ha apuntado que “desde el Ayuntamiento actuamos durante todo el año, pero siempre que no hay clases, como es el caso de esta semana de vacaciones, aprovechamos desde la delegación para realizar todas aquellas actuaciones necesarias de manera que no interfieran en el normal desarrollo de las clases”, concluye.