Obras y servicios acomete mejoras en el acerado de la calle Juan XXIII

//Obras y servicios acomete mejoras en el acerado de la calle Juan XXIII

Obras y servicios acomete mejoras en el acerado de la calle Juan XXIII

2019-04-02T14:52:02+02:00 abril 2, 2019|Obras y Servicios|

El concejal de Obras y Servicios, Evaristo Delgado, ha informado este mediodía de los trabajos de mejoras que se están acometiendo en el municipio. Uno de estas actuaciones se desarrolla en la calle Juan XXIII, “era necesaria una reforma en el acerado y desde esta delegación hemos acometido esta esta inversión municipal. Hemos arreglado más de 50 metros de acerado y que permitirá una mayor seguridad para los peatones”.

También Delgado ha apuntado que “otra de las mejoras ha sido el pintado de la señalización horizontal en calle Vega de Maldonado, estos aparcamientos no estaban bien señalizados y operarios de obras y servicios se han encargado de la señalización”.

El edil de Obras y Servicios ha señalado que “este es un ejemplo más del esfuerzo que está haciendo este equipo de gobierno para mejorar poco a poco las infraestructuras municipales, con pocos recursos estamos mejorando la imagen de Los Barrios”.