Nueva venta de entradas para la carrera ‘Holi Colours’ de Los Barrios el martes 26 de febrero en la Casa de la Juventud

//Nueva venta de entradas para la carrera ‘Holi Colours’ de Los Barrios el martes 26 de febrero en la Casa de la Juventud

Nueva venta de entradas para la carrera ‘Holi Colours’ de Los Barrios el martes 26 de febrero en la Casa de la Juventud

2019-02-20T16:56:27+02:00 febrero 20, 2019|Juventud|

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Los Barrios ha informado que los vecinos y jóvenes barreños que quieran asistir a la carrera de carácter deportivo y lúdico ‘Holi Colours’, que se va a celebrar el sábado 30 de marzo en Los Barrios, pueden adquirir sus entradas este próximo martes 26 de febrero en un punto de venta directo en la Casa de la Juventud de Los Barrios, de 14.00 a 18.00 horas.

Desde Juventud se recuerda que las personas empadronadas en el municipio de Los Barrios obtienen descuentos en sus entradas de hasta 3 euros. Tras el éxito de la venta directa de entradas obtenido la semana pasada, la Delegación de Juventud y la empresa organizadora han concertado esta nueva jornada de venta directa de entradas en Los Barrios.

Sobre los precios de las entradas, se parte de un precio promocional de 12 euros la entrada general, 15 euros la zona vip que se ubica lo más cerca del escenario, donde se realizarán los lanzamientos de polvos, y la entrada para los menores de 12 años, que será de 9 euros; no obstante, los empadronados en Los Barrios tienen una rebaja en los precios que puede llegar a ser de tres y dos euros. La entrada incluye una camiseta del evento, el dorsal y una bolsa de polvos ‘Holi Colours’.

Las entradas se pueden conseguir también a través de El Corte Inglés, oficinas de Correos y en la web: www.holicolourspain.es.

Dirigido para todos los públicos, aunque especialmente para los más jóvenes, Los Barrios acogerá en un circuito ubicado en el Recinto Ferial esta auténtica fiesta de la diversión y del deporte, que permitirá a familias, mayores y pequeños disfrutar de una carrera no competitiva repleta de sorpresas en la que la diversión está garantizada.

La carrera, de carácter festivo y no competitivo, dará inicio a las 12.00 horas en el circuito diseñado en el Recinto Ferial, de dos kilómetros aproximadamente, donde habrá diferentes puntos de lanzamiento de colores, en los que los participantes también disfrutarán de diversas actuaciones. La fiesta continuará hasta las 19.00 horas con actuaciones musicales, cañón de espuma, actividades y algunas sorpresas.