Nueva protesta de los padres del Centro Infantil Los Alcornocales

//Nueva protesta de los padres del Centro Infantil Los Alcornocales

Nueva protesta de los padres del Centro Infantil Los Alcornocales

2019-11-18T08:50:38+01:00 noviembre 14, 2019|Educación|

El concejal delegado de Educación, Daniel Pérez Cumbre, y la delegada de Participación Ciudadana, Inmaculada Domínguez, han estado presente esta mañana para mostrar su apoyo a la nueva de concentración de protesta realizada por los padres y madres del AMPA del Centro Infantil Los Alcornocales en reivindicación ante la Junta de Andalucía para que desista del cambio de personal docente a mitad de curso.

El AMPA del Centro Infantil Los Alcornocales, tras la concentración de protesta realizada el pasado lunes 11 de noviembre, ha vuelto a convocar este jueves 14 de noviembre una nueva concentración a las puertas del centro, a partir de las 11.30 horas, a las que han asistido alrededor de medio de centenar de padres y madres.

Los padres y madres quieren volver a mostrar su desacuerdo con la política de cambios de la Junta de Andalucía en el personal docente, que tiene previsto afectar al Centro Los Alcornocales con el cambio a mitad de curso, en el mes de diciembre, de cinco educadoras.

El delegado Daniel Pérez Cumbre ha vuelto a señalar: “Volvemos a apoyar a estos padres en las reivindicaciones que realizan ya que consideramos que son justas y razonables; y desde el equipo de Gobierno Municipal esperamos que se pueda encontrar una solución satisfactoria para todas las partes”.