//Niños y niñas del colegio San Ramón participan en la carrera solidaria organizada por el centro

2019-02-05T15:26:50+01:00 febrero 5, 2019|Deportes|

La delegada de Deportes, Sara Lobato; el primer teniente de alcalde, Miguel Alconchel; y la delegada de Festejos, Carmen Roldán, han asistido esta mañana a la carrera solidaria que ha organizado el colegio San Ramón de Los Barrios. Una actividad en la que niños y niñas de todas las edades del centro han corrido para recaudar fondos para la ong Save The Children.

Un evento que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento a través de la delegación de Deportes, además del apoyo de Protección Civil y Policía Local.

El recorrido se ha realizado por el parque botánico donde se han habilitado un pequeño circuito. Los pequeños de 3 años han sido los primeros en iniciar la carrera, luego le han seguido los de 4 y 5 años, para luego dar paso a los de educación infantil.

Lobato ha felicitado a toda la comunidad educativa por la organización de esta actividad y ha destacado que “este tipo de eventos sirven para fomentar el deporte y la solidaridad entre los más pequeños y concienciarles en ayudar a los demás”.

También ha colaborado en este evento solidario el club de atletismo de veteranos de Los Barrios.