/, Turismo/Niños de Palmones participan de la actividad de la oferta educativa municipal ‘Hoy hacemos Turismo’

2019-04-03T13:55:08+02:00 abril 3, 2019|Ayuntamiento, Turismo|

El presidente de la Junta Municipal de Distrito de Palmones, José Antonio Gómez, ha recibido a un grupo de estudiantes de 4º de ESO del colegio Nuestra Señora de Guadalupe de Palmones en la Junta Municipal para enseñarles las instalaciones y explicarles el funcionamiento.

Esta actividad se enmarca dentro de la oferta educativa municipal titulada ‘Hoy hacemos Turismo’. “Es la primera vez que niños y niñas de Palmones realizan esta actividad dentro de nuestro nucleo y en otras ocasiones realizaban una visita turística a Los Barrios Casco”, apuntó el edil.

Gómez ha señalado que “estos niños y niñas también han conocido un poco más Palmones visitando lugares como el mirador ornitológico, la Iglesia, el Parque de la Torre y el paseo marítimo. Todo bajo las explicaciones de personal técnico de la delegación de Turismo, el cual agradezco su implicación”.