/, Festejos/Más de 130 mujeres asisten al tradicional almuerzo convivencia de la feria de Los Cortijillos

2019-08-05T08:44:50+02:00 agosto 5, 2019|Cortijillos, Festejos|

El ‘Memorial Julay’ reúne a veteranos de la AD Los Cortijillos que finaliza con una parrillada organizada por la AVV El Rodeo.

Más de 130 mujeres han asistido este mediodía al tradicional almuerzo de mujeres en la caseta municipal de la Velada de Los Cortijillos 2019. La concejal delegada de Los Cortijillos, May Gallego, ha querido destacar “esta importante participación en el almuerzo de mujeres, es uno de los años que más asistencia tiene y hay que felicitar tanto a todas las mujeres como a la Comisión de Fiestas por el magnífico trabajo realizado que ha tenido sus frutos”.

La delegada de Los Cortijillos asistió al almuerzo convivencia de mujeres junto a las concejalas delegadas del equipo de gobierno municipal Sara Lobato e Inmaculada Domínguez, que acompañaron a las miembros de la Comisión de Festejos.

La jornada comenzó en Los Cortijillos con el también tradicional encuentro de fútbol de veteranos de la AD Los Cortijillos, ‘Memorial Julay’, que finalizó luego de los 90 minutos de juego en una parrillada de convivencia en la Plaza de San Juan Bautista, organizada por la AVV El Rodeo.

La noche finalizará con la actuación en la caseta municipal de la Orquesta Cat Forever, a las 23.00 horas; y luego a las 0.30 horas, la actuación de ‘Nina Alemania’.

Para mañana domingo, la feria tendrá como colofón el Domingo Rociero con la Misa en la Iglesia de Sanjuán Bautista, a las 12.00 horas, y luego la tradicional carrera de cintas de caballos. A partir de las 14.00 horas, el Domingo Rociero en la caseta municipal, con degustación gratuita de paella, venenciador y la actuación de Nelson y Coral; para finalizar con la cena de mayores, a las 20.30 horas; nuevamente actuación de Cat Forever y finalmente la gran función de fuegos artificiales, a las 24.00 horas.