Los Reyes Magos recogen las ilusiones de los niños y niñas de Los Barrios

/, Cortijillos, Guadacorte, Los Barrios, Palmones/Los Reyes Magos recogen las ilusiones de los niños y niñas de Los Barrios

Los Reyes Magos recogen las ilusiones de los niños y niñas de Los Barrios

2021-01-05T13:28:08+01:00 enero 5, 2021|Ayuntamiento, Cortijillos, Guadacorte, Los Barrios, Palmones|

Los Barrios ha vivido este martes la llegada de los Reyes Magos de Oriente al municipio para recibir a los niños y niñas del municipio, llenando de ilusión los lugares que han visitado.
Melchor, Gaspar y Baltasar han comenzado su visita en una recepción oficial que le ha tributado el concejal de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, a los que ha agradecido su presencia en un año tan complejo como este debido a la crisis sanitaria del coronavirus.
Durante toda la mañana los niños y niñas que tenían sus citas previas han podido ver a los Reyes Magos y entregarles sus cartas con los regalos que quieren que les dejen esta noche en sus casas.
También han vivido la llegada de los Reyes Magos la barriada de Palmones, Los Cortijillos y Guadacorte.
En Palmones, el concejal delegado José Antonio Gómez ha destacado el buen desarrollo de esta recepción con los Reyes Magos en las instalaciones del salón de actos del colegio. Niños y niñas de Palmones se han acercado junto a sus padres a esta recepción.
Lo mismo ha sucedido en Los Cortijillos, donde la delegada municipal May Gallego ha recibido a los Magos de Oriente en las instalaciones municipales donde se han instalado en tres tronos para recibir a los niños y niñas de Los Cortijillos.
Guadacorte también ha vivido su particular víspera de Reyes con una recepción a los niños y niñas de esta zona del municipio en la puerta de la oficina municipal. El edil de Guadacorte, Pablo García, ha acompañado durante toda la mañana a los Magos de Oriente en la visita de los más pequeños.
En cada una de las recepciones de los Reyes Magos se han seguido todas las medidas de seguridad como distancia, uso de mascarilla y de gel hidroalcohólico,

Pérez Cumbre, delegado de Festejos, ha agradecido a todo el personal municipal implicado en la organización de estas recepciones, “a mis compañeros del equipo de gobierno, a Policía Local, Protección Civil y sobre todo a los niños y niñas y a sus padres por su comprensión y saber adaptarse a estas circunstancias tan complejas y haber seguido con prudencia las medidas adoptadas para vivir un evento seguro”.