/, Juventud/Los niños barreños entrarán gratis en Bahía Park el 6 de septiembre si van acompañados por un adulto

2019-09-03T11:11:31+02:00 septiembre 3, 2019|Festejos, Juventud|

Las delegaciones municipales de Festejos y Juventud del Ayuntamiento de Los Barrios han llegado a un acuerdo con la empresa Bahía Park por el que los niños y niñas barreños que lo deseen tendrán acceso gratuito al parque acuático de Algeciras el próximo viernes, 6 de septiembre.

De este modo, por la compra de una entrada de adulto a precio reducido, 16 euros en lugar de los 24 euros que cuesta en taquilla, obtendrán gratuitamente una entrada para un niño menor de 1,50 metros de altura.

El punto de venta de estas entradas es la Delegación de Juventud, en horario laboral, a partir de mañana martes 3 de septiembre a las 11.00 horas y hasta el viernes 6 de septiembre a las 12.00 horas.

El concejal de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, ha querido agradecer la colaboración de Bahía Park por colaborar con esta actividad con el consistorio barreño.