/, Cementerio, Cortijillos, Los Barrios/Los cementerios municipales vuelven a sus horarios habituales en la nueva normalidad

2020-06-22T10:30:57+02:00 junio 22, 2020|Ayuntamiento, Cementerio, Cortijillos, Los Barrios|

La delegada de Cementerios, Inmaculada Domínguez, ha informado del nuevo horario de los cementerios municipales una vez finalizado el Estado de Alarma y coincidiendo con la entrada de nueva normalidad.
A partir de ahora los cementerios del municipio, tanto el de Los Barrios como el de Los Cortijillos, abrirán durante el verano de 10 a 19 horas y de lunes a domingos.
Respecto al horario de exhumaciones, se podrán realizar todos los días de 8 a 10 de la mañana.
En la nueva normalidad, la Junta va a autorizar funerales de hasta 60 personas en espacios abiertos y 30 en sitios cerrados. En el caso de las comitivas, estas podrán formarlas un máximo de 75 personas, respetando siempre las distancias y con las debidas medidas de protección.
Domínguez ha recordado que “las personas que deseen visitar a los seres queridos tendrán también que aplicar las medidas de distanciamiento oportunas y autoprotección”.