/, Festejos/Los buzones reales de Sus Majestades de Oriente ya están instalados para recoger las cartas de los niños y niñas de Los Barrios

2020-12-28T11:43:28+01:00 diciembre 28, 2020|Cultura, Festejos|

La delegación de Festejos del Ayuntamiento de Los Barrios, que dirige Daniel Pérez Cumbre, recuerda que a partir de hoy están ya a disposición de los niños y niñas de la localidad los buzones reales de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Estos buzones están instalados en la Casa de la Cultura ‘Isidro Gómez’ de Los Barrios, en la oficina municipal de Los Cortijillos y en la sede de la Junta Municipal de Distrito de Palmones. Estarán abiertos en horario de mañana, desde las 9:00 hasta las 13:00 h., todos los días de lunes a viernes, excepto los festivos.

Los más pequeños de la villa tienen así la posibilidad de hacer llegar sus cartas a Melchor, Gaspar y Baltasar, con sus peticiones de regalos y aguinaldos, de forma segura, evitando aglomeraciones y con un riguroso cumplimiento de las medidas anti-covid-19.

Además, a pesar de la pandemia, los niños y niñas de Los Barrios podrán ver a los Reyes Magos de Oriente. Para ello, la delegación de Festejos instalará una carpa pequeña al aire libre, tanto en Los Barrios como en Palmones, Los Cortijillos y Guadacorte en la que los chicos y chicas podrán ver a Melchor, Gaspar y Baltasar, mediante un sistema controlado de cita previa y bajo un estricto protocolo de seguridad para evitar posibles contagios del coronavirus.

“Aunque esta vez no podrá celebrarse el tradicional arrastre de latas con el que nuestros pequeños llaman la atención de Sus Majestades, hemos pedido que, en su lugar, los niños y niñas de nuestro municipio hagan todo el ruido posible para que los Reyes no se olviden y pasen de largo”, señala el concejal delegado de Festejos, Daniel Pérez Cumbre.