Los Barrios acogerá un curso de Autoempleo y Consolidación Empresarial

/, Empleo, Los Barrios/Los Barrios acogerá un curso de Autoempleo y Consolidación Empresarial

Los Barrios acogerá un curso de Autoempleo y Consolidación Empresarial

2019-01-17T10:29:26+01:00 enero 17, 2019|Ayuntamiento, Empleo, Los Barrios|

El edificio Maestro Quico de Los Barrios acogerá el curso de Autoempleo y Consolidación Empresarial, organizado conjuntamente entre la delegación de Empleo del Ayuntamiento barreño y la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar.

Este curso está dirigido a personas interesadas en crear una empresa, a autónomos empresarios y profesionales que quieran consolidar o ampliar líneas de negocio en su actividad, enfocadas al entorno empresarial que, además de incrementar su calidad profesional, mejorarán su empleabilidad.

La delegada municipal de Empleo, Isabel Calvente, ha destacado que este curso “brindará formación y asesoramiento personalizado para  la creación de proyectos empresariales y consolidación de empresas, con la ayuda de las herramientas de gestión para favorecer la puesta en marcha de nuevas empresas y la consolidación y proyección de empresas”.

El curso comenzará el próximo 28 de enero y se desarrollará hasta el 9 de marzo. Los interesados pueden informarse en las instalaciones municipales de Empleo del Ayuntamiento de Los Barrios.

También pueden inscribirse a través de la web www.incyde.org  o en el correo electrónico formación@camaracg.com

Este curso es fruto de un convenio de colaboración entre el Instituto de empleo y desarrollo socioeconómico y tecnológico de la Diputación de Cádiz e INCYDE, para el desarrollo de programas de formación denominados autoempleo y consolidación empresarial dentro del programa operativo de empleo, formación y educación (POEFE) cofinanciado por el fondo social europeo (FSE). Colabora el Ayuntamiento de Los Barrios