/, Sociedad/Los Barrios acoge una Fiesta Infantil Benéfica para recoger fondos económicos para paliar la enfermedad de ‘nuestra vecina María’

2019-09-06T07:45:50+02:00 septiembre 6, 2019|Ayuntamiento, Sociedad|

La asociación Unidos Contra el Cáncer de la Villa y el Ayuntamiento colaboran en la realización de esta ‘Gala Fiesta Infantil Benéfica en favor de nuestra vecina María’, que se celebrará el 15 de septiembre en el Polideportivo San Rafael con una entrada donativo de 2 euros.

El alcalde de Los Barrios, Miguel Fermín Alconchel, ha acordado esta tarde la colaboración del consistorio con la Asociación Unidos Contra el Cáncer Villa de Los Barrios para la celebración de una ‘Gala Fiesta Infantil Benéfica en beneficio de Nuestra Vecina María’, el próximo domingo 15 de septiembre en las instalaciones municipales del Polideportivo San Rafael.

El Ayuntamiento de Los Barrios se une así, en palabras del alcalde Miguel F. Alconchel, “a la petición de la Asociación Unidos Contra el Cáncer de colaboración y solidaridad a los vecinos del municipio y resto de la comarca en favor de nuestra vecina María, que sufre esta enfermedad y necesita recursos económicos para poder realizar un tratamiento específico que palie sus efectos en una clínica privada de Madrid”.

El alcalde Miguel Fermín Alconchel se ha reunido esta tarde en Alcaldía con representantes de la asociación Unidos Contra el Cáncer de Los Barrios y la madre de la afectada, y junto los concejales delegados Sara Lobato y Daniel Pérez Cumbre, para planificar toda la colaboración del Ayuntamiento con la celebración de este evento benéfico y la recaudación de fondos económicos para la vecina afectada.

La ‘Gala Fiesta Infantil Benéfica en favor a nuestra vecina María’ se celebrará el domingo 15 de septiembre, de 12.00 a 18.00 horas, en el Polideportivo San Rafael, en la pista de baloncesto al descubierto, antiguo cine de verano, y contará con la instalación de juegos infantiles como castillos hinchables y talleres de animación, a cargo de la empresa Diviértete, que colabora en el evento de forma gratuita; y la fiesta también contará con la realización de sorteos benéficos de material donado. También la empresa local Cromátical ha colaborado de forma gratuita en el material de impresión de toda la campaña.

Para colaborar en la recaudación de fondos la asociación Unidos Contra el Cáncer va a distribuir entradas donativos de 2 euros para que cada ciudadano pueda adquirirlas y colaborar con la causa benéfica en favor de María.

Así, a partir de mañana viernes 6 de septiembre y hasta el 13 de septiembre, solo en días laborales, la asociación Unidos Contra el Cáncer pondrá ya a disposición del público estas entradas donativos en la Casa de la Juventud de 10.00 a 12.00 horas.

También la asociación tiene previsto ofrecer estas entradas donativos en el Paseo de la Constitución en horario matinal en dos jornadas de la semana próxima, o a través de contacto directo con la asociación.

Del mismo modo, la familia de la afectada también dispone de estas entradas donativos a disposición de los ciudadanos; al igual que el reparto de huchas para recoger donativos en comercios y empresas del municipio.