/, Cultura, Deportes/Los Barrios acoge la carrera de colores de ‘Holi Colours’ el próximo 30 de marzo

2019-02-12T11:28:54+01:00 febrero 12, 2019|Ayuntamiento, Cultura, Deportes|

La delegada de Juventud, Sara Lobato, presenta una carrera lúdica no competitiva para todos los públicos, donde habrá diferentes puntos de lanzamiento de polvos de colores, que se realizará en un circuito ubicado en el Recinto Feria de Los Barrios.

La delegada de Juventud del Ayuntamiento de Los Barrios, Sara Lobato, ha presentado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento la celebración el sábado 30 de marzo en Los Barrios del evento de carácter deportivo y lúdico ‘Holi Colours’.

Dirigido para todos los públicos, aunque especialmente para los más jóvenes, Los Barrios acogerá en un circuito ubicado en el Recinto Ferial esta auténtica fiesta de la diversión y del deporte, que permitirá a familias, mayores y pequeños disfrutar de una carrera no competitiva repleta de sorpresas en la que la diversión está garantizada.

Así lo han asegurado en la presentación del evento, la delegada de Juventud del consistorio, Sara Lobato, y el director comercial de la gira ‘Holi Colours’, Rafael Fernández, junto con también la delegada de Festejos, Carmen Roldán.

Lobato ha manifestado que, “a petición de los jóvenes del municipio y a través del Consejo Local de la Juventud y del Menor se nos había pedido la celebración de un evento lúdico dedicado más para estas edades jóvenes y creo que hemos acertado completamente con la inclusión en Los Barrios de la gira nacional de ‘Holi Colours’.

La carrera, de carácter festivo y no competitivo, dará inicio a las 12.00 horas en el circuito diseñado en el Recinto Ferial, con un de dos kilómetros aproximadamente, donde habrá diferentes puntos de lanzamiento de colores, en los que los participantes también disfrutarán de diversas actuaciones. La fiesta continuará hasta las 19.00 horas con actuaciones musicales, cañón de espuma, actividades y algunas sorpresas.

Por su parte, Rafael Fernández ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento de Los Barrios, destacando “el gran éxito que cosecha esta iniciativa que el año pasado movió en España a más de 50.000 personas”.

Sobre los precios de las entradas, se parte de un precio promocional de 12 euros la entrada general, 15 euros la zona vip que se ubica lo más cerca del escenario, donde se realizarán los lanzamientos de polvos, y la entrada para los menores de 12 años, que será de 9 euros; no obstante los empadronados en Los Barrios tendrán una rebaja en los precios que puede llegar a ser de tres y dos euros. La entrada incluye una camiseta del evento, el dorsal y una bolsa de polvos ‘Holi Colours’.

Las entradas se pueden conseguir a través de El Corte Inglés, oficinas de Correos y en la web: www.holicolourspain.es.

Por último, la delegada Sara Lobato ha realizado una invitación, animando a todas las personas tanto del municipio, como de la comarca a que participen en este día de ocio y diversión, para el que también se pondrá en marcha un servicio de autobús desde distintos puntos de la comarca.