//Los Barrios acoge el sábado en el pabellón Samuel Aguilar el V Campeonato UND de Kick Boxing

2019-06-27T12:37:48+02:00 junio 27, 2019|Deportes|

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, y la delegada de Deportes, Ángeles Gallego, han presentado esta mañana en el salón de plenos el cartel del V Campeonato UND de Kick Boxing, de carácter nacional, que desarrollará el próximo sábado, 29 de junio, en el pabellón Caballero Legionario Paracaidista ‘Samuel Aguilar’.

Esta actividad está organizada por el club Team Mairena y el club Don Príncipe y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento barreño.

A la presentación han acudido los organizadores del evento, por un lado Juan Mairena, presidente del Team Mairena, y Manuel de la Rosa, presidente del club Don Príncipe de La Línea. Una competición clasificatoria para el Mundial Iska 2019 en Irlanda.

En esta competición se van a dar cita alrededor de 100 deportistas en categorías como infantil, cadete, juvenil y senior.

Ángeles Gallego ha agradecido que de nuevo Los Barrios sea sede de una competición de este tipo, “un evento deportivo de gran nivel como este donde se van a dar cita deportistas de toda España. Animo a todos los vecinos y vecinas de Los Barrios a que asistan el sábado a esta competición para apoyar además a nuestros deportistas”

La representación barreña estará a cargo de Luna Mairena e Ismael Aftat.

Tanto Juan Mairena, presidente del Team Mairena, y Manuel de la Rosa, presidente del club Don Príncipe de La Línea, han agradecido el apoyo y la confianza del Ayuntamiento barreño en este evento, el tercero que organiza este club en las instalaciones del municipio.

Por último, Alconchel ha apuntado que “desde el Ayuntamiento seguimos apostando por el deporte y por eventos como este. Además apoyamos la llegada de nuevas disciplinas deportivas y clubes que la imparten como el caso de este deporte”.