Los alumnos del Proyecto Ágora disfrutan de una fiesta de espuma y agua

//Los alumnos del Proyecto Ágora disfrutan de una fiesta de espuma y agua

Los alumnos del Proyecto Ágora disfrutan de una fiesta de espuma y agua

2017-08-02T11:29:26+02:00 agosto 2, 2017|Juventud|

Celebrada en el antiguo cine de verano y con la presencia de un cañón de agua y dos castillos hinchables.

Alumnos participantes del Proyecto Ágora pertenecientes al colegio San Ramón Nonato participaron en la jornada de ayer martes 1 de agosto en una Fiesta de Agua y Espuma en el antiguo cine de verano junto al Polideportivo San Rafael, organizada por la delegación de Participación Ciudadana.

Los pequeños, alumnos de quinto y sexto curso de Secundaria, disfrutaron de 11.00 a 13.00 horas de lo lindo con el cañón de espuma y con dos castillos hinchables adaptados a un ocio acuático, con el elemento del agua muy presente, y muy bien recibido en estos meses de altas temperaturas.

Se trata de una nueva actividad gratuita que forma parte de la programación del Proyecto Ágora y que la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Los Barrios está poniendo en práctica durante los meses de verano.

Hay que recordar que estas actividades han sido propuestas por los propios alumnos del Proyecto Ágora, en este caso alumnos del colegio San Ramón, y han sido estudiadas y analizada su viabilidad por parte de los técnicos municipales.

ayto ágora 001 ayto ágora 011 ayto ágora 024 ayto ágora 029