Lobato y Gómez visitan el taller de Bienestar Emocional en Palmones

/, Servicios Sociales/Lobato y Gómez visitan el taller de Bienestar Emocional en Palmones

Lobato y Gómez visitan el taller de Bienestar Emocional en Palmones

2019-10-10T14:36:00+02:00 octubre 10, 2019|Palmones, Servicios Sociales|

La concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Los Barrios, Sara Lobato, y el presidente de la Junta Municipal de Distrito de Palmones, José Antonio Gómez, han realizado una visita al taller de Bienestar Emocional que ha comenzado esta semana.

Lobato ha destacado que “este taller en el que participan un grupo de mayores de Palmones busca habilitar a nuestros mayores en dimensiones como la empatía, la regulación emocional o las habilidades sociales y que favorece de forma notable el propio proceso de envejecimiento. Otro objetivo de este taller es Interiorizar y gestionar las emociones de la manera más óptima, y con ello conseguir no solo un envejecimiento sano, sino un autoconocimiento más positivo y una mejor calidad de vida, está en nuestras manos y en las de nuestra sociedad ayudar a conseguirlo”.

La edi ha señalado que este taller forma parte de la oferta de talleres municipales que además incluye talleres como el de Gimnasia, Memoria, Informática, Bienestar Emocional y Guitarra.

El taller de Gimnasia tiene lugar los lunes y los jueves, de 9.00 a 10.00 horas. El de Memoria, todos los martes de 9.30 a 10.45 horas. Informática, los miércoles de 11.00 a 14.00 horas y los jueves de 16.00 a 19.00 horas.

Bienestar Emocional, los miércoles de 10.00 a 11.00 horas. Y, por último, Guitarra, los martes y jueves de 11.00 a 12.30 horas.

Bajo la denominación de ‘Expertclick’, también se ofrecerá un curso dirigido a hombres y mujeres mayores de 55 años en el que se enseña a utilizar móviles, smartphones y tablets, así como a realizar gestiones a través de Internet y navegar por la red. Este curso se impartirá los días 8, 10, 15 y 17 de octubre.