/, Seguridad Ciudadana/Lobato destaca el buen papel de los agentes barreños en el XXVII Campeonato Nacional de Policía Local ‘Alcazaba’

2019-05-09T14:48:13+02:00 mayo 9, 2019|Deportes, Seguridad Ciudadana|

La delegada de Deportes, Sara Lobato, ha felicitado este mediodía a los miembros de la Policía Local de Los Barrios que han participado en el XXVII Campeonato Nacional de Policía Local ‘Alcazaba’ celebrado en el municipio granadino de Las Gabias.

Un equipo formado por agentes de la Policía Local de La Línea, San Roque y Los Barrios participaron en el campeonato en distintas modalidades deportivas, un equipo bajo el nombre de APOLO.

“Queremos felicitar a nuestros policías por su gran papel desarrollado en este campeonato, en especial en la de fútbol 7 en la que han sido campeones. Demostrando un estado físico excelente y un trabajo en equipo superación y esfuerzo ejemplar”, apuntó Lobato.

También este equipo se llevó el trofeo al mejor jugador y máximo goleador.

La edil ha agradecido la presencia de estos agentes en el torneo y dejar el pabellón muy alto y el nombre de Los Barrios y ha anunciado que la semana que viene serán recibidos en el Ayuntamiento.

Este campeonato se celebró en Las Gabias y participaron más de 350 agentes de toda España. En esta cita deportiva participaron un total de 20 equipos formados por agentes de las policías locales de ciudades como Logroño, Sevilla, Málaga, Huelva, Melilla, Los Barrios, La Línea, además de la Guardia Civil de Valencia, el Cuerpo Nacional de Policía o el Ejército del Aire, invitado en esta edición y representado por la Base Aérea de Armilla.