/, Educación, Servicios Sociales/Lobato asiste a la jornada informativa en el Paseo con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI.

2019-06-29T09:10:02+02:00 junio 29, 2019|Ayuntamiento, Educación, Servicios Sociales|

La delegada de Políticas de Igualdad, Sara Lobato, ha participado este viernes en el Paseo de la Constitución de la jornada de información que ha desarrollado la Asociación Roja Directa dentro de las actividades del Día Internacional del Orgullo LGTBI.  La edil ha estado acompañada de la concejal de Festejos, May Gallego; el edil de Turismo, Pablo García, y el delegado de Cultura, Daniel Pérez, además del coordinador del colectivo Roja Directa en Los Barrios, Adrián Sánchez Rojas.

Durante toda la mañana se han repartido unas pulseras e información con motivo del Día Internación del Orgullo LGTBI.

Lobato ha agradecido a esta asociación su implicación y trabajo durante todo el año y en actos como el de hoy, “una jornada de información para concienciar y dar visibilidad al colectivo LGTBI. Una vez más agradecer la dedicación de este colectivo, que trabaja de manera activa durante todo el año

Esta es la senda que haya marcar la del respeto y la tolerancia”, apuntó la edil.

Para mañana sábado 29 a las 11:00 horas está previsto en el salón de plenos del Ayuntamiento de la lectura de un manifiesto por parte de la Asociación Roja Directa.