/, Guadacorte/Las familias de Guadacorte pudieron disfrutar anoche de la proyección de la película “Mia y el león blanco” con el cine itinerante de verano

2020-08-09T12:34:04+02:00 agosto 9, 2020|Cultura, Guadacorte|

El concejal delegado de Guadacorte, Pablo García, y el concejal delegado de Cultura, Daniel Pérez Cumbre, asistieron anoche a la proyección de cine infantil y familiar que tuvo lugar en el complejo deportivo ‘Las Marismas’ del citado núcleo de población del término municipal barreño.

Ambos ediles acompañaron a los vecinos de la zona que se dieron cita para disfrutar de la proyección programada para la ocasión dentro del ciclo de cine de verano itinerante que se viene desarrollando en el municipio, como cada año, durante la temporada estival.

“Mia y el león blanco” fue la película que se pudo ver anoche en Guadacorte gracias a esta iniciativa de cine itinerante, una cinta para todos los públicos de animales y aventuras.

Este filme es una coproducción de origen francés, sudafricano y alemán, dirigida por Gilles de Maistre, que se estrenó en 2018. El argumento gira en torno a una joven que se traslada con sus padres desde Londres a África. Allí la chica entabla un vínculo sorprendente y especial de unión y complicidad con un león salvaje. Una increíble amistad que la impulsará a viajar por la sabana africana para tratar de salvar al animal cuando este está en peligro.

Tras esta sesión de ayer, el cine de verano volverá a Los Cortijillos el viernes 14 de agosto con la proyección de “El niño que pudo ser rey”, a las 22.15 horas en la Plaza de San Juan Bautista.

La programación correspondiente al mes de agosto concluirá en Palmones con dos sesiones, una, el sábado día 15, con la película “Uno más en la familia”, y la otra, el sábado 29, con la película “Padre no hay más que uno, ambas en la Plaza del Mar a partir también de las diez y cuarto de la noche.