/, Festejos, Los Barrios/La vecina Gloria Villanueva Trujillo, primer premio del concurso de fachadas navideñas

2020-12-21T15:09:59+01:00 diciembre 21, 2020|Ayuntamiento, Festejos, Los Barrios|

El concejal de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, ha dado a conocer el fallo del jurado del concurso de fachadas navideñas en su primera edición. Un concurso en el que han participado 31 vecinos, que han decorado con motivos navideños sus fachadas.
El primer premio ha recaído en Gloria Villanueva Trujillo, vecina de la calle Jorge Manrique; el segundo ha sido para Obdulia Rodríguez Jiménez, vecina de la calle Los Claveles; y el tercer premio en Joanna Castro Espinosa, vecina de la avda. Juan Rodríguez.
En este concurso podía participar todos los propietarios o arrendatarios de viviendas ubicadas en el término municipal barreño que lo deseen decorando el frontal de sus inmuebles o una parte de este con motivos relacionados con las fiestas de Navidad.
El jurado ha valorado aspectos como la creatividad, la iluminación, la originalidad de la composición, la dificultad en la elaboración, el uso de materiales reciclados y la armonía del conjunto.