La temporada de playas en Palmones finalizará el 15 de septiembre

//La temporada de playas en Palmones finalizará el 15 de septiembre

La temporada de playas en Palmones finalizará el 15 de septiembre

2019-09-02T12:30:23+02:00 septiembre 2, 2019|Turismo|

El concejal de Playas, José Antonio Gómez, ha recordado este mediodía que el próximo 15 de septiembre finalizará el dispositivo de la temporada de playas en Palmones. “Una temporada que hasta el momento ha transcurrido con total normalidad, sin incidencias de consideración y con una buena afluencia de visitantes a nuestra playa”, apuntó.

Gómez se ha mostrado satisfecho con el buen desarrollo de la temporada de baño, “una playa que alberga durante toda la campaña un ambiente familiar y de tranquilidad y que cuenta con todos los servicios públicos que necesitan los usuarios”.

El dispositivo de playa cuenta con un módulo de salvamento que cuenta con un módulo con 1 D.U.E. y 4 socorristas, ambulancia presencial los sábados, domingos y festivos, y en llamada los días entre semana.

También hay una lancha zódiac para salvamento marítimo, banderas de peligro normalizadas.

La playa cuenta también con dos sillas anfibias atendida por los socorristas.

En cuanto a los módulos de aseos, la playa cuenta con tres módulos de aseos recogidos en el Plan de Playas, dos de ellos donados por Acerinox.

Gómez también ha recordado que en el tema de la limpieza de la playa, “se realiza por los operarios municipales con la máquina limpia-playas. Además se han instalado 20 papeleras. A esto se suma la instalación de las 7 duchas con Lavapiés”.

El delegado de Playas ha agradecido la colaboración de todos los usuarios de la playa para mantener al máximo su limpieza. «Aún tenemos conos ceniceros para recoger colillas, cáscaras de frutos secos, chicles u otros pequeños residuos. Los vecinos pueden recoger estos conos en la Junta de Distrito y en el módulo de salvamento», ha apuntado.