/, Deportes, Educación/La segunda fase del campeonato provincial de ajedrez se celebrará este sábado en Los Barrios

2020-03-03T13:23:51+01:00 marzo 3, 2020|Cultura, Deportes, Educación|

La villa de Los Barrios será sede el próximo sábado, día 7 de marzo, de la segunda fase del campeonato provincial de ajedrez. Dicha fase se desarrollará en el hotel Montera Plaza en dos rondas, a las 10:00 h. y a las 16:00 h.

En este campeonato participan los jugadores de los diferentes clubes federados de la provincia de Cádiz, distribuidos en las siguientes categorías: Absoluta (A y B); Veteranos (mayores de 65 años); Veteranos (mayores de 50 años); Sub18 (nacidos a partir del año 2002 y posteriores) y Femenina.

La primera fase se celebró el pasado 22 de febrero en el Polideportivo Huerta Rosario de Chiclana y la tercer y última está prevista para el 14 de marzo en el Castillo de la Luna, en Rota.

Esta competición está patrocinada por la Delegación Gaditana de Ajedrez, la Diputación Provincial de Cádiz y los Ayuntamientos de Chiclana, Los Barrios y Rota.

También colaboran en la organización el Club de Ajedrez Ruy López, de Chiclana, el Club de Ajedrez Los Barrios y el Club de Ajedrez Roteño.

Cada uno de los torneos del campeonato se disputará mediante el sistema suizo, a 6 rondas y 90 minutos, más 30 segundos por jugada.