La Policía Local de Los Barrios recibe nuevas prendas de uniformidad

//La Policía Local de Los Barrios recibe nuevas prendas de uniformidad

La Policía Local de Los Barrios recibe nuevas prendas de uniformidad

2020-07-23T14:24:35+02:00 julio 23, 2020|Uncategorized|

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha informado este mediodía que la Policía Local ha recibido nuevas prendas de uniformidad innovadora.
En esta ocasión se han entregado chaquetas tipo Bearshell color marino con damero plata, además de pantalón de verano, polo de manga corta y calzado.
Alconchel ha señalado que “esta entrega es el preámbulo al expediente del suministro completo de uniformidad que se realizará en breve”.

El primer edil también ha anunciado que “estamos trabajando para adquirir nuevos vehículos”.

Por último, el alcalde ha reconocido el esfuerzo y el compromiso de los miembros de la Policía Local de Los Barrios, “es un cuerpo que hace bien su trabajo y por ello desde el equipo de gobierno estamos trabajando para que cuenten con unos medios dignos y apropiados para el desempeño de su función».