La piscina cubierta reabre sus puertas al público y recupera su actividad

//La piscina cubierta reabre sus puertas al público y recupera su actividad

La piscina cubierta reabre sus puertas al público y recupera su actividad

2021-04-05T13:10:33+02:00 abril 5, 2021|Uncategorized|

La delegada de Deportes del Ayuntamiento, May Gallego, ha visitado hoy las instalaciones de la piscina municipal cubierta en su primer día de reapertura a los usuarios. La edil ha estado acompañada por el presidente del Club de Natación Los Barrios, Ricardo Lozano.

Este complejo deportivo con piscina climatizada está de nuevo disponible para los ciudadanos y ha reabierto sus puertas al público después de que se haya implementado un estricto protocolo de prevención y seguridad para evitar los riesgos de contagio de la covid-19.

Desde la delegación de Deportes del Consistorio barreño se anuncia también que se reanudan los diferentes cursos que se venían impartiendo antes del inicio de la pandemia: aquatono, natación de adultos, natación de niños, aquagym y natación para embarazadas.

Los interesados en inscribirse en estos cursos pueden informarse contactando con la delegación de Deportes a través del teléfono 681172878.

“Nos alegra mucho poder recuperar el uso y aprovechamiento de estas instalaciones y las actividades que en ellas se desarrollan porque constituyen uno de los principales atractivos de la oferta deportiva municipal”, señala Gallego.