/, Los Barrios, Uncategorized/La oficina municipal de Los Cortijillos abre el lunes de manera presencial a través de cita previa

2020-06-12T13:29:02+02:00 junio 12, 2020|Cortijillos, Los Barrios, Uncategorized|

La concejala delegada de Los Cortijillos, May Gallego, ha informado esta mañana que los vecinos y vecinas de esta barriada pueden solicitar a partir del lunes la cita previa para realizar sus gestiones municipales de manera presencial en la Oficina Municipal de Los Cortijillos.
El Ayuntamiento ha habilitado la web www.losbarrrios.es/citaprevia para hacer la petición. Una vez en la web el usuario solo tendrá que desplegar la pestaña de la Oficina de Los Cortijillos y luego clicar en el día de la agenda que le cuadre.
Gallego también ha señalado que “hemos habilitado también un teléfono para solicitar la cita, es el teléfono 662 412 278 y pueden pedir la cita en horario de 9 a 13h de lunes a viernes”.
Los vecinos que utilicen la vía web para solicitar la cita, podrán formalizarla sin intervención del personal del Ayuntamiento, también podrán consultar la evolución de la agenda online en cualquier momento y lugar. Además el sistema recordará a los vecinos la cita automáticamente vía email y/o SMS.