//La III Carrera Nocturna Solidaria ‘Corre por la Igualdad’ congrega a más de 400 corredores

2019-07-15T08:34:03+02:00 julio 15, 2019|Deportes|

El alcalde Miguel Fermín Alconchel entrega el trofeo de ganador absoluto a Sergio Morales, que repite por tercera vez triunfo. Ana Vilches vence en categoría femenina.

Más de 400 corredores de prácticamente todas las poblaciones del Campo de Gibraltar se han dado cita esta noche en Los Barrios para participar en la tercera edición de la Carrera Nocturna Solidaria ‘Corre por la Igualdad’.

El corredor Sergio Morales, del Club Atletas Veteranos de Algeciras, ha ganador por tercera vez la Nocturna de Los Barrios, que en esta edición contaba con un recorrido de 5 kilómetros por el casco urbano y cuyo objetivo solidario era recaudar fondos para la asociación de discapacitados La Montera.

El alcalde Miguel Fermín Alconchel ha entregado el trofeo de ganador a Sergio Morales; mientras que la delegada de Deportes, May Gallego, ha entregado el trofeo a la primera mujer clasificada, Ana Inmaculada Vilches Romero