La fiesta del Carnaval llega también este fin de semana a Guadacorte

/, Festejos, Guadacorte/La fiesta del Carnaval llega también este fin de semana a Guadacorte

La fiesta del Carnaval llega también este fin de semana a Guadacorte

2020-03-05T11:18:09+01:00 marzo 5, 2020|Cultura, Festejos, Guadacorte|

El próximo sábado, día 7 de marzo, el núcleo de población de Guadacorte celebrará su fiesta de Carnaval de este año 2020. Los actos previstos en la programación comenzarán a partir de las 14:30 h. con la degustación de una gran paella de arroz para todos los asistentes.

Por la tarde, a las 17:30 h. tendrá lugar el concurso infantil de disfraces, con premios para los tres primeros clasificados.

Posteriormente, hacia las 18:00 está prevista una fiesta para los más pequeños, con la participación de un grupo de animación que organizará juegos y espectáculos para que los niños y niñas disfruten de la jornada. También se aprovechará para llevar a cabo la entrega de los premios del citado concurso de disfraces.

Este sábado carnavalesco en Guadacorte concluirá con la actuación de la chirigota “Los que nos quedamos en el 90”.

Todos estos eventos, organizados por la delegación de Guadacorte del Ayuntamiento de Los Barrios, que dirige Pablo García, se desarrollarán en las instalaciones del Club Villaverde.