//La Escuela de Música ofrecerá su concierto navideño el próximo viernes en el Pósito

2019-12-17T12:18:17+01:00 diciembre 17, 2019|Cultura|

Un día antes, el jueves 19 de diciembre, también dará, con carácter benéfico, un concierto de guitarra en la Casa de la Cultura a partir de las 19.30 h.

La Escuela de Música de Los Barrios, dependiente de las delegaciones municipales de Educación y Cultura, que dirige Daniel Pérez Cumbre, ha organizado para el próximo viernes 20 de diciembre, como cada año, su concierto navideño de carácter benéfico.

Este concierto, ofrecido por los alumnos y alumnas de la escuela, con edades comprendidas entre los 4 y los 16 años de edad, tendrá lugar en la sala del Edificio Pósito a partir de las 19 h. La actuación incluirá interpretaciones de composiciones musicales, tanto clásicas como contemporáneas, de diferentes autores, y piezas pertenecientes al repertorio didáctico de la propia escuela.

Los interesados en asistir habrán de llevar consigo, como donativo, un kilo de alimentos no perecederos que irán destinados al colectivo de Cáritas Parroquial.

Un día antes, el jueves 19 de diciembre, la Escuela Municipal de Música de Los Barrios también ofrecerá, con carácter benéfico, un concierto de guitarra en la Casa de la Cultura ‘Isidro Gómez’ a partir de las 19.30 h.